¡Vive, siente e ilustra!

En el largo recorrido de nuestro andar,
La vida es como una caricatura;
dibuja nuestros defectos,
pero también nos brinda sonrisas.
Deivi-Safady-Pupo2
Safady

Pilocatura del día

¡Infórmate, ingenia y dibuja!

el pilón
caricaturas

Una tribuna de la libertad de expresión, desde donde se han dibujado muchas caricaturas que sin duda ilustran el día a día de nuestro entorno vallenato.

pilocaturas

Trazos y pedazos de nuestra realidad, publicados en el diario El Pilón de Valledupar como un recurso periodístico y también como un vehículo de humor.

archivo

Por más de 20 años se ha ilustrado en las páginas de el diario El Pilón, la historia de nuestra región, Colombia y el mundo.

apuntes

Desde sus inicios, es mucha la tinta que se ha plasmado en el papel, promoviendo el debate público y el flujo libre de las ideas.

¡Imagina, esboza y proyecta!

CARTOONS
TRAZOS Y MÁS TRAZOS

Colaboraciones especiales para diferentes medios, situaciones especiales y paradojas cotidianas, plasmadas con tinta y mucho humor.

Especiales

Caricaturas inéditas y otras tantas publicadas en varios medios, donde se ilustran diferentes situaciones de nuestro acontecer diario, local, nacional e internacional.  

Inktober

Trazos para el famoso reto de la tinta y el dibujo creado por el artista Jake Parker, que se desarrolla todos los años durante el mes de octubre.

Humor Gráfico

Ilustraciones con mensajes que contribuyen a la reflexión y a la acción en torno a un tema o personaje de interés particular.

¡Aprende, práctica y desarrolla!

TRAZOS
DE SAFADY

Caricaturas e ilustraciones que deforman la realidad para dotarla de la más brillante significación a través de medios digitales y artísticos.

Rasgos

Trazos digitales de personajes, con elementos y formas que se interrelacionan para resaltar e ilustrar sus rasgos y aspectos más predominantes.

Personajes

Caricaturas e ilustraciones de personajes en diferentes técnicas, convertidas en representaciones artísticas para publicaciones.
 

Ilustración

Proyectos para piezas gráficas y editoriales, utilizadas como instrumento ilustrativo para recrear ideas y generar concepto.

¡Sueña, escribe y publica!

PUBLICACIONES
DE SAFADY

En varias publicaciones se registra el trabajo del caricaturista Safady, donde se expone una selección de lo mejor de su trabajo a lo largo de más de 20 años.

Trazos Editoriales

Una recolección de los mejores editoriales del fundador del diario El Pilón, Dickson Quiroz Torres y una selección especial de las caricaturas de Safady.

Diario de Covidcaturas

En este proyecto editorial se ilustra la pandemia del Covid-19, un registro desde una óptica diferente de una tragedia universal.

2021

Este libro recoge todo el material creativo desarrollado por Safady en el 2021, caricaturas y opinión que dibujan y escriben nuestra historia

¡Trabaja, esfuérzate y sigue!

SAFADY
EN LÍNEAS

La opinión escrita también se hace presente en El Pilón, a través de la pluma de Safady. Artículos, noticias y hechos importantes que encierran el mundo de l caricaturista.

Opinión

ARTÍCULOS Y NOTAS

Líneas

HISTORIAS

Notas

NOTICIAS

¡Analiza, idea y diseña!

CONECTA
TU MARCA

En Safady Creativos, pensamos en las necesidades publicitarias de nuestros clientes para inspirarnos y desarrollar ideas innovadoras que originen piezas creativas.